Nuevos Combos. Escuela de Guitarra. Guillermo Álvarez | Escuela de Guitarra. Guillermo Álvarez
Nuevos Combos

Comenzamos con nuevos combos en la escuela; están abiertos a todo tipo de instrumentistas: cantantes, percusionistas, pianistas, saxo, flauta…. cualquier instrumento armónico o melódico que toquéis es bienvenido.

Trabajaremos temas de todos los estilos: rock, pop, jazz, bossa etc. Desde el primer día estaremos tocando musica. Aprenderemos improvisación en un contexto creativo. Estaremos abiertos a los gustos musicales de los alumnos. Y además a final de trimestre habrá una actuación en un lugar público a la que podréis llevar a vuestros familiares y amigos.

Los combos se adaptarán a los niveles de cada uno de los alumnos. Aprende los códigos para tocar en un ensemble de música moderna en un ambiente divertido. Te sorprenderás de lo pronto que pueden empezar a tocarse muchos de tus temas favoritos.

Pásate por la escuela y haz la prueba de nivel para ver en qué combo te adaptas mejor y comienza ya a tocar música! Hasta final de verano tenemos la matricula gratuita. Además habrá descuentos para los que estéis apuntados a instrumentos en la escuela.