Clases - Escuela de guitarra. Guillermo Álvarez | Escuela de Guitarra. Guillermo Álvarez

Clases

Niños

La formación a edades tempranas es vital para el vínculo con la música que posteriormente desarrollaran como adultos.

Adultos

Impartimos clases de guitarra eléctrica, clásica o acústica, trabajamos formando de una manera práctica y dinámica.

Instrumentos Musicales

Guitarras

Guitarra Clásica

Trabajamos el repertorio y técnica clásica, así como adaptamos la guitarra clásica a estilos como el pop, jazz bossa etc

Guitarra Eléctrica

Aprende las técnicas de tus guitarristas favoritos de rock, pop, jazz. Todos los estilos nos sirven para profundizar en el conocimiento y técnica...

Guitarra Acústica

Nos centraremos en las técnicas como fingerpicking, características del instrumento, así como el repertorio más adecuado al instrumento.

Bajo eléctrico

Aprende a acompañar, improvisar, walking bass y las técnicas del bajo eléctrico.

Mi hijo comenzó hace 1 años las clases y estamos muy contentos de su progresión. El adora a sus profesores y cada martes está entusiasmado para coger su guitarra y comenzar a tocar. Vuestra Escuela de Guitarra es maravillosa, muchas gracias por todo. Experiencia recomendable al 100%.

Sandra Flores / Madre

Muchas gracias a Guillermo por ser un profesor excelente. Cada día mejoro aún más mi técnica y he evolucionado mucho en mi carrera profesional como artista. Gracias de corazón!

Luis Castro / Guitarrista profesional

Muy agradecido a la Escuela de Guitarra porque ha enseñado a mi hija Maria a perfeccionar su inglés y a aprender cómo tocar la guitarra que es su gran pasión. Muchas gracias a todos los profesores!.

Eneko Luzurica / Padre