Carlos Gutierrez

Comienza sus estudios de guitarra jazz con Joaquín Chacón en la Escuela de Música Creativa de Madrid donde también estudia solfeo y armonía.

En el 2005 se translada a Holanda para completar sus estudios superiores de guitarra jazz y composición de música electrónica en el Koninklijk Conservatorium de La Haya en Holanda donde tiene la oportunidad de recibir clase de Wim Bronnenberg, Eef Albers y Martijn Van Iterson entre otros.

También ha participado activamente en los workshops impartidos por:

Kurt Rosenwinkel, Jonathan Kreisberg, Dave Liebman, Michael Brecker, Pat Martino, Jesse Van Ruller, Chris Cheek y Barry Harris.

Durante su estancia en Holanda ha tocado con numerosos músicos de la escena Holandesa cabiendo destacar al guitarrista Wim Bronnenberg, el bajista Uli Glaszman o su participación en la Big Band del saxofonista americano John Ruocco llegando a actuar en el prestigioso North Sea Jazz Festival.

Actualmente reside en Madrid donde trabaja como músico de sesión y sideman en diversos proyectos musicales.

Guitarra eléctrica
0%
Guitarra folk
0%
Guitarra clásica
0%
Guitarra
0%
Sandra Flores

Mi hijo comenzó hace 1 años las clases y estamos muy contentos de su progresión. El adora a sus profesores y cada martes está entusiasmado para coger su guitarra y comenzar a tocar. Vuestra Escuela de Guitarra es maravillosa, muchas gracias por todo. Experiencia recomendable al 100%.

 

Sandra Flores / Madre
Luis Castro

Muchas gracias a Guillermo por ser un profesor excelente. Cada día mejoro aún más mi técnica y he evolucionado mucho en mi carrera profesional como artista. Gracias de corazón!

Luis Castro / Guitarrista profesional
Eneko Luzurica

Muy agradecido a la Escuela de Guitarra porque ha enseñado a mi hija Maria a perfeccionar su inglés y a aprender cómo tocar la guitarra que es su gran pasión. Muchas gracias a todos los profesores!.

Eneko Luzurica / Padre